Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2007, 03:01:39   #39
the_ripper
Member
Top 100

Predeterminado Re: Consulta toyota hilux

hola, soy nuevo en el foro y me tienen asombrado con sus rendimientos!!!!!!

como es posible que en ciudad les de 7km/L !!!!!!!!!! tienen patas de fierro????

yo tengo una hilux 97 4x4 y en verano la uso pa pitutiar, y por ende la ocupo bastante y el tema rendimiento es de lo k mas me preocupo, y lamento informarles que en carretera, con aire acondicionado encendido + carga de 350 kg en pickup + 140 km/h me dio 6.99 km/L pero no me importo por todas las variables que ya explique, el metodo que use fue el mismo que usan uds.... llene estanque aqui en stgo y llene de nuevo en el lugar de destino y me dio ese resultado, y para mas remate en ciudad me esta dando 9/10 y en carretera a 100 me da 12

se que me van a encontrar un lunatico, pero no estoy inventando.... creo que deverian pensar en hacer unas partidas mas suaves.... cuidar la 1ª 2ª y 3ª ....... por ejemplo la 2ª la paso a los 20-30 km/h, la 3ª la paso a los 30-40, la 4ª a los 50-60 y la 5ª a los 60-70

lamentablemente mi disco duro murio, y con el todas las fotos que saque de mi chanchi cargada para que vieran la cantidad de cosas que lleve

saludos y voy a revisar este foro, me gusto

y si alguien tiene datos de cosas choris pa la chanchi, me avisan porfa

chauu
the_ripper está offline   Responder Con Cita