Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2007, 03:51:45   #40
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta toyota hilux

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
, yo en una semana me mando un estanque y en pura ciudad... bueno cada caso es diferente, algunos andan mas que otros, en mi caso, estoy obsesionado con medir el consumo, es tanto, que tengo una libreta desde que tengo la camioneta, donde voy anotando los kilometros recorrido y litros consumido en cada llenada de estanque, y como referencia les puedo contar que he andado 9276 kms y me ha dado un rendimiento de 7,4 con un 80% del recorrido en ciudad, el resto carretera y off road
que alivio saber que no soy el único obsesivo compulsivo que anota TODO después de cada llenada de estanque... ... yo lo anoto en una planilla excel de la pocket pc... y queda clarísimo el consumo... además siempre la lleno a tope o hasta que casi rebasa el límite... lo que generalmente no le gusta mucho al bombero...

la mía cuando la compré estaba dando 4,8 en ciudad, luego de limpiar inyectores y toda la admisión (entre otras cosas) mejoró a 7,22 con mucho mejor respuesta del motor.... y en carretera al sur este verano cargada hasta las cachas dió 11...

a todo esto eso rinden asi que este compadre que dice que le da 9-10 en ciudad o midió mal o anda con neumas estandar... pero es mucho...
vitorio está offline   Responder Con Cita