Cita:
Empezado por vitorio
 que alivio saber que no soy el único obsesivo compulsivo que anota TODO después de cada llenada de estanque...   ... yo lo anoto en una planilla excel de la pocket pc... y queda clarísimo el consumo... además siempre la lleno a tope o hasta que casi rebasa el límite... lo que generalmente no le gusta mucho al bombero...
la mía cuando la compré estaba dando 4,8 en ciudad, luego de limpiar inyectores y toda la admisión (entre otras cosas) mejoró a 7,22 con mucho mejor respuesta del motor.... y en carretera al sur este verano cargada hasta las cachas dió 11...
a todo esto eso rinden asi que este compadre que dice que le da 9-10 en ciudad o midió mal o anda con neumas estandar... pero es mucho...
|
toy con neumaticos standart.... lo otro que se me olvido decir es que yo no ocupo la camioneta para jeepear como lo hacen la mayoria de aca, por ende el motor esta mas cuidado.... en todo caso esta semana se me anduvo cortando un cable de la bateria y he notado que esta dando un poco menos.... pero por lo general me da 9-10 en ciudad 11-12 carretera
y repito, es solo una cosa de meter la pata con cariño