Tema: Stroker 383
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2007, 00:13:33   #2
A.Fierro
Member
Top 500

Predeterminado Re: Stroker 383

La receta ganadora!!!
Stroker subir cilindrada, para aumentar el torque del 350 (con cigûeñal 3.750) - Destroker bajar cilindrada de 400 a 377, mantener el torque casi igual al 400 pero con la cualidad de subir rapido las RPM como un 350 (cigûeñal 3.480)

Tengo entendido que para estrokear tu 350 necesitas el cigùeñal y dumper del 400, con un volante de inercia con balance externo. Las bielas del 400 son de 5.565" creo que con ellas puedes ocupar pistones de 350, ahora a què compresion puede llegar?: solo tendrias que calcularlo con las medidas del piston en relacion a la camara de combustion de tus culatas y el espesor de las empaquetaduras que vas a ocupar. Si quieres traer pistones de afuera, en Summit venden juegos de pistones que dentro de las especificaciones, te dan una relacion de compresion estimada.

Alejandro Fierro.

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Hola

Estoy instalando un 350 TBI en mi TLC y ademas tengo un SB 400 guardado, he leido por ahi que con estos dos motores se puede hacer un 383, y me gustaria empezar a investigar al respecto para cuando me decida a hacerlo este bien informado del tema. si alguien me puede orientar un poco se los agradeceria, la idea mia es aprobechar todo lo que se pueda.

Segun lo que entiendo hacer el stroker seria aprobechar del 400, el cigueñal, las Bielas, al parecer el damper y no se que mas, luego comprar pistones de 58 cc, anillos y no se que mas, la idea seria que me fueran orientando en que es lo que deberia hacer paso a paso para armar un motor, que cosas comprar, que compresion dejar, etc...
A.Fierro está offline   Responder Con Cita