Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor
.............. catito.....yo tb te quiero.....y por lo mismo no te cagues tanto de la risa.....NO TENGO ESCALERA PA RESCATARTE... 
.............igual soy wn por n haber destacado las pàrticipaciones del lote
.............PRIMERISIMO lugar en un evento jeepero......COMO LOS MEJOR VESTIDOS.....esas bellas poleras negras y los gorros tipo tejano...con ribetes verdes fosforecentes........todos aplaudian a rabiar...
..............PRIMERISIMOS en pasear a las reinas en la semana rancaguina...todos esos vehiculos adornados con globos y serpentinas
eran los mas TOP.........asi q pido las disculpas por no haberlas mencionado......
Aun asi vas a tener q comprte un pincel y una acuarela....entonces....te pintai en el capot un tablero de ajedrez........asi q cuando te presten el jeek ,.....podis hacer doble actividad.......
................si no jugai ajedrez ..te podis echar una manito de damas.....jajajaja
|

Pucha que me río con tus respuestas, te acordai de cosas que se me habían olvidado.jejejejejje
Bueno espero que las salidas que hagan estén super buenas, lamentablemente yo desapareceré del mapa (menos de TA) por todo julio pues estoy preparando mi examen de grado y además tal como me habías molestado el samy todavía no está listo pues el Hans está con todos los exámenes.

Sldos.,
Paul