Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2007, 22:48:48   #214
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Todos estamos de acuerdo que estamos hablando a lo mejor puras weabas y no estamos calentado entre nosotros, sin tener grandes razones de peso al parecer.

Por mi parte reconosco que mi molestia paso por postergar por 3° una fecha y hasta el dia de hoy no tener una nueva. ( con todos los compromisos de Cesar con Iasca) quisas cuando tengamos fecha, a lo mejor solo son suposiciones...ojala que no..

Ademas creo que no debemos dejar toda la responzaviladad a Cesar .Tenemos que tener la famosa reunion de PILOTOS y aclarar todo esto , entre pilotos que al fin al cabo somos los que damos el espectaculo y arriesgamos nuestras vidas y maquinas. Si Cesar se opone como la ultima vez yo la organizare igual , esto ya llego a tomar un color distinto que hay que cambiar, en beneficio de Las carreras o Zona Tuerca.

Se les notificara con tiempo cuando podemos hacer dicha reunion y el lugar.
los que lleguen llegan, con cinco piotos podemos hacer la reunion, con menos seria solo una reunion de amigos. Asi que les pido que me envien sus correos personales para ser notificados.
a: sbahamondes@aybmontajes.cl
Ovbiamnete no sera incluido Don Cesar, una por no ser piloto y ser parte comprometida de todo estos malo entendidos, su venida generaria solo mal entendidos y coartaria la conversacion de algunos pilotos.

Saludos.

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita