- ¿ Por el lado de atras o adelante los porta pastilla de freno ?
- ¿ El disco se solda en lo que queda del tambor original ?
- ¿ Ese tensor que se apresia en la foto te funsiona mejor instalado por el lado de abajo, ya que tambien se ve que lo tenias por arriba ?, lo digo por el soporte que se ve soldado por arriba del yugo.
- ¿ Cuantos centimetros tiene esa calza que se ve entre el paquete y la base de este del yugo ?.

Los porta caliper estan soldados por el lado de atras del yugo inclinado hacia abajo lo mejor de apernarlo de alguna forma al yugo.

no en mi caso lo tengo apernados con unos pernos graduados mas largos (son como los del tambor pero 4cm mas largos) ademas le tube que hacer una guia mas larga al eje para que el disco descansara sobre este y no sobre los pernos.Todo es trabajos se tiene que hacer en torno.

Ese fue un upgrade pre Twistedandes y fue una equivocacion ,no trabajaba. y me dio lata correr galleta asi que quedo asi no mas pero despues de un tiempo e ido pensando

:que me sirve para el dia de mañana para el Q-elliptic

Esa caluga no tengo idea que alto tiene pero a de ser como 5 a 7 cm no me acuerdo exacatamente lo bueno que es solida y queda impeque pa los 33 .