Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2007, 16:57:48   #1308
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Pato no se que paso en las 36 horas........ para mi que fue el frio el que me afecto, la verdad que no me acuerdo de nada, pero al parecer se alinearon los planetas, hubo eclipse, paso el cometa "jaley", y ocurrio un milagro.......porque "los BILZ & PAP" andan tan re agrandados me tinca que ganaron o me equivoco ??? ......BILZ que es el mas gordito y mas viejomira a todos en menos, se cree el que maneja muy bien.......... y PAP que es el menor anda desafiando a todos y se cree lo maximo porque cruzo por primera vez el murallon.......... es mas dice que las hace todas y no le tiene miedo a nada, pero aun no me responde mi apuesta el , que consistia en lo siquiente que nos sentaramos en una mesa a tomar cerveza y el que cae primero pierde..............si yo gano el publica en su revista que yo manejo mejor que el.

Saludos
Le recuerdo Sr. Amiot , que se trata de competencia en 4x4 , no de chupar , cosa que Uds. tan bien hace , a toda hora y a cada rato..... y si Uds Amiot no se acuerda de nada ....es porque para variar estaba BORRACHO ...

PD Curao de mierda .............

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita