Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2007, 19:15:07   #259
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Great Wall

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Hola.

Hasta donde tengo entendido, los chinos han comprado los planos de los modelos ya descontinuados de las marcas japonesas, como esa Hi-Lux, ya no sale mas, La Terrano, es la mas antigua, si se fijan en el video de los choques, ese es un Isuzu Rodeo y así varios mas.
Ahora, también se regirán según los estandares Japoneses???, o sea, también serán los mismos materiales, y todo eso, ahí puede estar la diferencia.
Y si fuera que copian exactamente os planos, servirian repuestos y demases Toyota para la Hi-Lux China???
Dudas que quedan, jejeje.

Saludos.

Andrés.
jajajajaja ... yo seria el mas feliz que me sirviera por ejemplo la luneta lateral de la parte de atras de la 4runner ... y detallitos asi ...como un retrovisor.. se veria igual .. pero con un valor mucho menor... bueno vamos a ver que tan economicos sonestos vehiculos.... pronto vere el precio de esa hilux china .... te imaginas...cuestes $7.990.000 jajaja mejor un poco mas de plata y una de marca de verdad no?

Saludos...adios