Cita:
Empezado por aprieto
Hoy estuve viendo el modelo Safe de la marca China Great Wall, que es la 4Runner del 99, pero con motor de la Hilux 2,2 el precio es realmente tentador ya que vale $8.490.000 , la preguntas del millon como seràn ?
Alguien tiene algun antecedente como para aportar.
Gracias
|
Hoy la maneje (SAFE).......... me cagaron los Chinos!!! la encontre suave, trae sensor de retroceso, el interior excluyendo tablero y butacas el resto es identico a la 4runner 1990 - 1996 ..... la luneta trasera baja de la misma forma, bueno el motor es un Toyota 4Y con inyeccion y 100 HP ... bastante lenta a mi parecer...le levante 3.500 RPM y tiro repoco, pero como yo tuve esos motores antes se que son asi de lentos ... estaba con el vendedor no podia levantar 5000 o 6000

como lo hago en mi 4runner pero es lo que hay .... en fin.... por 8.5 palos lo encuentro demasiado tentador...
respecto a los repuestos...habra de todo.. derco trae la marca para dar una competencia al resto muy fuerte... y respecto a la historia esta marca fabrico muchos años los motores a Mitsubishi Motors... era una empresa de servicios de la Mitsu. Con el tiempo lanzo sus propios automoviles.... Se que un vendedor trata de meterte el producto, pero este muy sincero... me dijo que es mas confiable que algunas lineas europeas de autos

.. se refiere a algunas en especial... en fin... lo veo como una buena opcion para un vehiculo familiar y que promete repuestos baratos... la tecnologia es Toyota asi que no debe ser de lo peor... no se puede comparar jamas con el original..pero para el precio ...esta bien..
Saludos...adios