Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2007, 13:14:46   #8
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Talking Re: Ayuda Embrague Trooper

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
Hola lloron, le sacas crsta y media al pobre ttrooper y no queris regalarle un disco je je je e je, haber si mañana te tengo algun dato BBB, y si tengo uno mega BBB te aviso al celu, la condicion de vida de un disco esta dada por la forma de manejo y los terrenos por los que anden, a mi en la camio va para los 150.000 km y ni indicios de falla y eso que a veces la cargo a concho y el jeep para tener valeo dio bastante y digo dio ya que haceun tiempo esta de vacaciones y poco o nada se a usado y ahi esta impeque.

Jajajaja, bueeno, ya habia pensado en que se merecía un regalito, jejeje
Eso si, lo llevé a taller y me dijeron que ese era problema del cilindro esclavo de la bomba hidraulica, ya que ayer al llevarlo, el pedal se me fué a piso y andarlo en 1º toodo el rato y tener que apagar el motor pa pasar marcha atras
Me dijeron que al disco todavia le quedaba tiempo pa webeo

Siempre he tenido mis dudas sobre la durabilidad, el Cruiser tiene 200.000 kms, 23 años y todavia tiene el embrague original
Esperemos el Trooper me haga la misma gracia, jajajaja.

Respecto a lo del Ecosport, sehh hay q decir que ese si que fué por uso del embrague (aparte mina con auto nuevo, asustada, pata embrague, 10.000 kms y chaao )

Ojalá sea eso que me dijeron, ya que me salieron 20 lucas el taller, comparado con el cmbio del embrague, jejeje, que no es por ser llorón, pero a esa plata se le puede dar un uso mas brigido
Jajajaja.

Gracias por todo.
Saludos.

Andrés.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita