Cita:
Empezado por MacMarquez
Este raid es realmente bueno, un 7 la organizacion, espero volver lo antes posible, ya este 2008 seria un milagro, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Es bastante familiar, con sus buenas dosis de adrenalina y todos pueden hacerlo.
Inolvidable esa bajada de noche arrastrando la camioneta Mazda de los Camellos y que nos quedamos en el filo, era tanta la inclinacion, que a mi copiloto se le cayo coca cola de la lata y cayo en el vidrio de adelante.
Con un trencito de 3 4x4 salimos sin mayores problemas.
lastima que a mi camioneta le quedo gustando la zona jejejeje
muy buena experiencia.
Saludos a todos
|
Rodrigo:
Ni te imaginas las andanzas de esa Toy, si la víeras, te daría cosa, pero como una imagen vale por mil palabras, acá van unas Pic de sus últimas escaramuzas.
Estas Pics las sacamos mientras preparábamos el Raid Nocturno 2007, que estuvo realmente entretenido, me tocó trasladar un mesón y unas parrillas que Desierto 4x4 Atacama había dejado en el sector conocido como "La Camioneta del Tatto", y desde allí, llevarlas hasta el Campamento Raid Nocturno 2007, realmente una aventura recorrer las dunas con esa carga alta, que hacía complicada y entretenida la salida, además fuimos en la tarde, por lo que la poca luz no te dejaba ver la duna como venía, así que había que extremar la conducción, para no irse de lado.
Y si, definitivamente le gusto haberse venido al norte, espero la puedas ver en el Raid de Primavera 2007, será un placer compartir ruta contigo y tu maravillosa familia, si se dan las cosas.
Desde ya, los mejores deseos para ti y los tuyos.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks