Cita:
Empezado por w.kubo
Hola a todos! Soy de Rancagua y la verdad es que jamás he salido con gente de estos lares. Espero me puedan invitar a alguna salida que tengan. De momento solo estaré por el foro o por la Lista4x4 pues estoy vendiendo mi maquinilla para comprarme un The Real.
Pertenezco al Kope Team 4x4, pero no se pondran celosos! jajaja. De hecho hace un rato ya que estamos tratando de organizar una salida en la zona y sería entrete que pudieran venir con nosotros... que patuo en todo caso invitandolos a salir en sus propias tierras! ajajaja
salu2

Víctor Avaria Alvarez
|
Hola:
Estamos saliendo todos los sábados, nos juntamos en los Hornitos a las 15:00 Hrs. en la Carretera El Cobre, puedes ver en las páginas anteriores en éste Topic, fotos y algunos videos, aparte de los comentarios de la salidas y demases.
Patuo por invitarnos en nuestra zona

??? LA DURA, PATUO Y CARA DURA JAJJAJAJA... Nosotros hemos creado practicamente todos los circuitos acá, el trabajo no es menor, llevamos bastante tiempo (años) realizando salidas para lograr tener lugares adhoc para nuestro deporte, al igual que permisos, marcaciones, Raid, etc. Y hoy la están disfrutando un grupo de acá de Rancagua que realmente quiere aprender.
Saludos
Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
www.fotolo.com/el__bandido
TLC Rojo "
BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.
--------------------------------------------------------------------------