Cita:
Empezado por comendattore
gracias amigos por su preocupacion, pero en CHILEDAKAR estamos hasta los domingos terminando las mitsu de Decarcer, Eguiguren , toyota hilux de Fernando , completando a Peschiera y con los saldos de tiempo le damos a la DMAX , llegaremos , como todos los anos , pero con muxo sacrificio, en relacion a la new cebra , quedo 100% de mecanica , pero por negociaciones de imagen y marcas , prefiero sacar a la DMAX de su mala racha y dejarla bien colocada en el Patagonia para que Carlo Degavardo pueda completar su entrenamiento en Setiembre , con miras a Egipto,, por mientras terminan su camio en Bolonia.
Estoy muy sorprendido con el resultado de Carlo en Brasil, no pudo completar su plan de entrenamiento en Chile porque nos equivocamos en la puesta a punto y la dmax no aguantó, pero ahora la reconstruimos y está letal..
Por eso es tan meritorio su logro en Sertoes, nos dejó con la boca cerrada a muchos , creo que estamos ante un ser que su cpu viaja a 4 gigabites, con solo horas en el cuerpo de manejo 4x4 hizo un carrerón.
espero que todos los chilenos y yo lleguemos a Iquique sanos y enteros, lo demas es de lujo.
hoy llegó el mitsu de Alphand, manana le paso fotos a Americo para que las suba y les cuente..
ese MPR13 es un sueno y no trajeron el diesel , asi que a puro darle..
un abrazo a todos los que me soportan y otro mas fuerte a los que no .
che
|
Claudio:
Gracias por las novedades, realmente le ha tocado duro a la D-Max, pero si va a cumplir la encomienda de ser la cabalgadura que pondrá a punto a nuestro amigo Carlo DeGavardo para poder llegar con más kilómetros a Dakar, debemos entender las desiciones que han tomado y el por que de ellas.
Así que veremos La Zebre Reloaded en acción????
Espero puedas alcanzar la meta en Iquique y disfrutar de las buenas vibras que este tipo de competencias traen aparejadas.
Y no te tires al suelo, que todos te quieren....unos te quieren lejos, otros te quieren....mas callado......y el resto te queremos por ser inigualablemente como eres...jajajaja.
Los mejore deseos, amigo mío y nos vemos por estos lados cuando pasén por acá.
Dales mis saludos a todos quienes están en los últimos preparativos en el taller.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks