Cita:
Empezado por comendattore
hoy llegó el mitsu de Alphand, manana le paso fotos a Americo para que las suba y les cuente..ese MPR13 es un sueno y no trajeron el diesel , asi que a puro darle..
un abrazo a todos los que me soportan y otro mas fuerte a los que no .
che
|
gracias a gestiones de Claudio Sampieri, fui invitado a ver el Mitsubishi MPR13 de Alphand, que ya llego a Chile, que correra este Patagonia Atacama 2007, pudimos pasar un tranquilo y buen rato junto al vehiculo y observar todas sus cualidades e imponente construccion, el nivel de terminaciones en detalle, es sorprendente, por algo son los Campeones de Mundo de cross country en esta modalidad y ganadores muchas veces en el DaKar.
Al Mirarlo de frente se nota una carroceria un poco mas robusta y ancha, que la version anterior. Entre otras cosas pude observar, un sensor de presion de los neumaticos, los tanques de combustible estan debajo de los asientos y son faciles de sacar por los costados, la puerta como "ala de gaviota" lo hace un detalle muy lindo. aunque las bisagras las note un poco debiles jajjajaja.
Al estar sentado en la cabina

, se siente la comodidad absoluta de un verdadero coche de carreras, todos los instrumentos estan a la mano y debidamente marcados segun su funcion, pude observar una manilla adicional que le han agregado a la butaca del navegante para poder afirmarse, se sentia bastante comoda, en el tablero se notaba un reloj que indica la ubicacion en la marcha en que se encuentra, atravez de su caja secuencial, el computador que entrega datos como todas las temperaturas y presiones de los distintos fluidos que contiene el vehiculo, ademas de entregar un dato freak como temperatura del aire de los neumaticos y su presion.

GENIAL!!!
para mi fue muy motivante e importante el haber participado en esta experiencia del dia sabado... al igual que el haber disfrutado el andar de este vehiculo en Iquique el año pasado, Para mi son experiencia inolvidables.
Agradecer tambien a mí amigo Jose Miguel de Mitsubishi Chile.
YA ESTAMOS EN PLENO RALLY!!!
SALUDOS A TODOS.
PD: TODAVIA ESPERO LAS FOTOS SAMPIERI !!!