20-08-2007, 23:16:45
|
#343
|
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Copiapó y Santiago
Edad: 52
Mensajes: 382
|
Los que cierran la lista.
51.- Cristobal Guldman: tambien conocido como "El africano" y "Cuarto de milla". En su TLC V8 302 pintaba para campeonar, pero su preparación no se adapto a las dunas copiapinas. Ofrecio apuesta contra Duck River. Veremos.
52.- Juan Pablo Osses: un as de la internet, cliente vip de Summit Racing. Aun busca la formula del triunfo. Tal vez este sea su año.
53.- Carolina Montes: de Ritoque a Atacama. Peleo palmo a palmo con varios famosillos del desierto. Le falto un verdadero equipo de apoyo y algo de fortuna.
54.- Che Claudio Sampieri: el mitico Argentino, multifacetico que del Rally Cross Country hizo su pasión. En la cebra salto a la fama. De Atacama al Dakar.....dijo.
55.- Luis Prieto: El tío Lucho quien a través de los años ha colaborado con numerosos eventos. Un chef increible, con un gusto exquisito.
56.- Ale Daire: prometio romperla, pero solo le hizo algunos rasguños. Dice que este año si. Tiene deudas pendientes con Osses.
57.- Fernando León: en la Hi-Lux amarilla vino a probar suerte y no le fué bien. "Na que hacer" dijo. By.
58.- Vladimir Lubjetic: el Mu no se ha dejado mostrar en la competencia. El año pasado abandono en pleno mar de dunas. Este año parece que esta afiatado. Acaba de triunfar en los tierrales de antofagasta. La arena lo espera.
59.- Jorge Rosales: de Antofagasta el hombre. Muy mal asesorado, lo paso reguleque. By.
60.- Carlos Bascuñan: con el Patrol V8 prometia arrasar, pero las dunas no quisieron darle tregua. Este año sea tal vez su segunda oportunidad.
61.- Pablo Uzieda: el ultimo mustango de la serena. Participo, rompio y se despidio. By.
Se acabaron los competidores que algun puntillo le robaron a la competencia.
Ausentes estan quienes han participado y tienen su canasta vacía.
Para todos, no me queda mas que felicitarlos por tener los huevos de participar, con todas las virtudes e imperfecciones que tiene el evento y sus organizadores, en una competencia amateur con aires de campeonato del mundo.
Para bien o para mal, constituye el evento jeepero de mayor atractivo de Chile. Dependera de la simbiosis participantes-organizadores que la esencia del mismo perdure.
Espero que la competencia de este año renueve el stock de caballos desbocados y haga temblar a las dunas de Atacama.
Saludos.
|
|
|