Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor
yaaaaaaaa............don osito = a la pistola con mas balas......
todavia me acuerdo de tu primera salida.............cuando se te perdio el reloj.....y tuviste q caminar por los cerros para ir a recogerlo..........de esa fecha cuando el lucho rodriguez conducia el vitara azul.......imaginate ya nadie se acuerda.........has evolucionado .....una enormidad hasta tener una butaca...  .....guena timido.....o serrucho de plastico......
ahora te vai a rajar pa tu cumplaños........  ..espero q los juegos artificiales y las comparsas bailando arriba de los carros alegoricos ....  ...me dejen dormir esa noche..........igual me voy a comprar unos tapones pa los oidos....nunca se sabe....
ya que andan mas prendios q el che copete tomando leche cultivada con canapes de longaniza e chillan.......hay...
la garrapata junto con el dragster los van a embarcar desde valdivia. mañana...osea pronto los estaremos acompañando pa los paseos....q guena... 
|
Amigo ajjaaajja yo tambien recuerdo mucho mi primera ves como amigo del grupo y luego fui adquiriendo experiencia como copiloto de grandes jeepero como son
PABLO SANCHEZ , LUCHO REYES , CHINO , DON WALDO jajajaja de ti no recuerdo haber aprendido mucho aparte que salida por medio te davas vueltas y para variar te perdias SIEMPRE ajajja igual eres gran piloto y has dejado bien puesto el nombre de
RANCAGUA en algunas ocaciones nos vemos amigo locatele pero buena onda

.
NOTA : Te espero para mi cumple junto a su monito ijijijij
DonOSITO = Ariel Ascencio
donosito18@hotmail.com
RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO