Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
Cambiando un poco de tema, nunca me imaginé cuando inicié este post hace 5 meses (09-03-2007) preguntando por jeeperos de rancagua, que me iba a encontrar con tremendo grupo humano, y que iba a poder salir a jeepear casi todos los fines de semana, integrandome rapidamente gracias a la cordialidad y fraternidad de los jeeperos de esta zona, realmente estoy agradecido de todos ustedes y veo que existe un grupo consolidado que está tirando para arriba este cuento, no quiero nombrar a nadie ya que se me puede olvidar alguno, pero realmente estoy agradecido de todos ustedes y creo que somo varios los que nos hemos sumado al grupo este año de los cuales se ve a todos disfrutando gratamente de cada salida. el hecho que llevemos 81 páginas y mas de 14.300 vistas es el aval mas fuerte del grupo el cual de seguro esta sirviendo de ejemplo para otras ciudades. asi es que hay que seguir tirando pa arriba
|
Sr de origen noble como yo jajajaja yo recuerdo tambien esos dias que yo andava por
Rgua y conocedor de muchos vehiculos de mi ciudad veo sucamioneta ajajjajaja la sigo y cuando me voy cuenta donde se detiene jajjajaja dijo que onda ajjaja averiguando llegue a la conclusion que habia un nuevo jeepero en la zona jamas pense que era tan humano , jeepero de verdad y un tremendo amigo espero compartir mas jornadas jeeperas y
OTRAS tambien jajajajjajaj

.
DonOSITO = Ariel Ascencio
donosito18@hotmail.com
RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO