Bueno, siguiendo con algunos arreglos a la suspension del Wrangler, cambie la goma del terminal de direccion, saque los paquetes de resortes delanteros, elimine una hoja adicional que tenia, y los pinte.
Cambie los bujes de la barra de la direccion y le puse estos Quick Disconnect fabricados en Chilito por MOON EQUIPMENTS
Tambien se fue de cambio de candados, por estos diseñados y fabricados en MOON EQUIPMENTS, son completamente desarmables y se mantienen rigidos gracias al doble perno central
Limpie y pinte el diferencial delantero, y puse amortiguadores nuevos. El jeep mejoro en un 200%, se siente fantastico.
Gracias a los amigos que aportaron ideas, consejos adecuados y principalmente buenas vibras para salir adelante con este pequeño proyecto personal, quede super satisfecho del trabajo realizado.