Cita:
Empezado por Zeta.
Los candados son de 21 cms, cuanto miden los tuyos?, y la idea de armarlo con doble perno en vez de soldarlo es para facilitar el desarme. Con el doble perno logras derle la riguidez que el candado necesita y que no se lo da poniendo un solo perno al centro, lo puedes dejar rigido soldandolo, pero es mas dificil desarmarlo cuando tienes que hacerlo.
Con respecto a la carita  , no es la primera que me manda el Sr.Moderador Gonzalo Bravo, lo encuentro lamentable, pero con respecto a eso no puedo hacer nada. Lo unico que me gustaria mencionar es que estoy muy contento de haber participado en el homenaje a su persona realizado este sabado en Ritoque, el video estaba espectacular y lo pasamos muy bien. Cuando tenga la oportunidad voy a tratar hablar con el para aclarar porque tiene tanta mala onda conmigo. Lamentablemente son varas las personas que me han manifestado la sorpresa por los comentarios de este señor em mis post.
|
Shasu, sorry, mis disculpas del caso.
Yo puede que este medio cegado en tantos años de foro, pero se ha hablado un millon de veces de el desastre que resulta alargar los candados delanteros, basicamente porque haces mas negativo el caster y te afecta la presicion y establilidad de la direcion. Bajas mucho la torelancia a pequeños juego de direccion, y un terminal malo, neumaticos deformados o simplemente por el solo hecho del caster y erremete el desagradable "death wooble", y lo de death es por algo. Entonces me extraña que lo sigan haciendo, solo eso.