Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
x2, no es una muy buena practica el alargar los candados adelante  . Salvo que instalaras unas cuñas para corregir el caster, pero aun asi la mayor sensivilidad a que la direccion tenga juego se mantiene, con poco desgaste de los bujes lo notaras, a no ser k ubiera una panhard de por medio. Pero si ya encuentras k anda bien, pues eso vale sobre todo!. Creo k el comentario es objetivo, y me agrada la idea k el foro sea tecnico y no cardomain, ya que es una cooperacion mutua  .
Slds!.
Ed.
|
X3 Es muy probable que te quedaran en valores de caster razonables y por eso no hay diferencia en el andar, conozco jeeps que han andado con candados largos mucho tiempo , pero lo que habitualmente ocurre es que los bujes duran poco , y a pequeñas tolerancias de los mismos bujes, terminales de direccion, rotulas , neumaticos imperfectos se acentuan los efectos negativos ,esto son datos reales obtenidos de la experiencia en estos años no son un invento ni capricho, espero que no me mandes a freir monos por darte mi opinion

, y al final el perro es tuyo y si estas conforme con el impeca,y un poco de armonyl las criticas son muy utiles en este rubro , todos tenemos algo que aportar sin entrar en temas personales que creo no vienen al caso

.