Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2007, 21:25:56   #24
Francisco sj-413
Member
Top 500

Contactar con Francisco sj-413 a través de MSN
Predeterminado Re: Eventos Team Linares 2007 - Ve el proximo!!!

Estimados amigos:
Bueno primero que nada debo decirles que llegue bien a Peñaflor pero bastante tarde, bien despuesde calmarme y relajarme me estoy dando tiempo para meditar el fin de semana que pasamos yo y mi hijo, quiero expresarles a todos mis agradecimientos , y decirles lo maravilloso que encuentro la obra que se hiso con los niños de esa escuela fronteriza , considero que con este tipo de obras uno constituye con un granito de felicidad hacia esos pequeñitos, los cuales necesitan eso y mucho mas, ojala se pudiera hacer mas seguido, y que muchos clubes o gente que se junta en grupo lo pudiecen realizar, creo que uno realmente le llega al alma ver con que alegria nos recivieron y ver tambien esas lagrimitas que brotaban de sus ojitos las cuales a mas de alguno de nosotros tambien nos llego en nuestro interior.
Bueno , ahora me gustaria decirles que , el grupo que forman ustedes es ATR, y tambien a sus amigos de Talca los cuales tambien son ATR , espero nos juntemos nuevamente en algun encuentro que pueda ir desde aca , y decirles que la pieza de el ronquido parecia la selva del amazonas, pero eso es parte de el encanto, a Lucho le doy las gracias por salvarme en el tunel, a Marcelo tambien le doy las gracias por la invitacion , y a todos yo y mi hijo les expresamos nuestros mas sinceros agradecimientos por el lindo fin de semana que pasamos.-

Roberto y Francisco Concha
Francisco sj-413 está offline   Responder Con Cita