Cita:
Empezado por BFELMER
Gracias por la respuesta y orientación al tema, consulto, si me recomiendas que cambie la bateria y alternador, me podrías decir al respecto
1º Bateria, de cuantos amperes.
2º Alternador, de cuanto? y de cuanto es el original de la toyota?
3º El tema de la polea. me imagino que es para el alternador, esta debe ser más grando o más chica y si es ací de cuantos milímetros de diámetro.
Te agradecría mucho si me orientas con estas dudas o cualquiera que sepa del tema.
De antemano, muy agradecido:
Bernardo Felmer T.
bfelmer@uach.cl
VALDIVIA
|
bernado, que tal...que bueno conocer a otro de la uach que ande por estos lados..recomendaciones...no te he visto la camioneta, pero, una bateria de 90 amperes para arriba estaria bien ( aunque con toda la carga electrica que tienes 90 es poco, yo le sacaria unos focos a la camioneta, dejaria no mas de 6...suficiente) , respecto al alternador, no se de cuanto tiene la hilux , pero me imagino que tiene que andar por los 80 amperes.
ahora lo que dice luis respecto a la polea, no es que se instale en el alternador, si no que se coloca en el cable de tiro del wuinche, por ahi tengo un manual de wuincheo para ver la ubicacion tamaño y tipo de poleas que sirven para tal efecto, lo busco y te lo envio via mail...
saludos!!