Estimados, como bien saben la primera noche dormiremos en pleno desierto, al igual que años pasados, normalmente se llega "tempranito ", tipo 3 a 5 AM, para ello, este año les prepararé un pulmay ( cocimiento de choros, machas, almejas, pollo, lomo liso, pulpa de cerdo, chorizo, cordero, chuleta vetada, etc, y otros secretos milenarios).- Me iré un día antes a Copiapó con los mariscos y demáses desde antofagasta ( con fondos enlozados y todo. jaja) y prepararé el pulmai en casa norte el mismo día 12 ( se acepta ayuda por si las moscas), la idea es llegar a tomar y comer algo calentito después del jugo que daremos tratando de llegar al campamento.-
sugerencias para después de este patache:
1.- No acercarse a pajarito, pues este brebaje suele elevar las hormonas.-
2.- No tratar de hacerse el simpático con el sr. rios...no tiene remedio.-
3.- No hacerle recuerdo al sr. bustamante de sus lloriqueos cuando otro jeep le pega un finito.-
4.- No molestar al chato si no sube nada.-
5.- No acercarse a Chaco, pues la suma de este brebaje más los aditivos de este señor son peligrosos.-
6.- No hacerle caso a los comentarios de milenko, gibson, hnos. bilz y pap ( entiéndase hno. pastenes)
7.- No discutirle nada a vladimir ljubetic.-
8.- no decirle al cocinero que no les gustó el pulmai.-
9.- Acercarse a cachito y decirle que está andando la raja.-
10.- no volverse locos cómprandole cosas a pato gajardo para subir más.-
11.- Ignorarar los chistes y tallas del tote.-
12.- llevar agua oxigenada, pues a algunos les sale sangre de nariz.-
13.- No ofrecerle jack daniel a hans lehnert.-
14.- decirle a jaime montero que se parece a Chuck norris...le gusta que le digan así.-
15.- No acercarse a Miche bertolla si lo ven cerca del murallón.-
16.- Ni la más mínima palabra ni mirada a Sebastian Zamora si no llega con su jeep listo y probado.-
17.- No juntarse con leonardo bustamante ni giglino, no los soltarán en toda la noche para webearlos.-
18.- más sugerencias ???
saludos y nos vemos en las 48 hrs..!!!!
p.d.: si me queda rico, quizás me contraten como cocinero los del 4x4