Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2007, 02:32:50   #8
fonchin
Junior Member
Newbie

Contactar con fonchin a través de MSN
Predeterminado Re: Honda TRX 700xx

Cita:
Empezado por Capitalminera Ver Mensaje
Que la moto sea Bonita o sea fea , son opiniones personales y no hechos y esa es la gracia en este tipo de hobies,ya que da espacio para la discucion y tambien genera lealtades y amantes de una marca y otra.Y como es presisamente un hobbie, osea algo que se hace por pasion los argumentos emocionales sulen ser mas recurrentes que los racionales.

Ahora bien cuando pasa de ser un Hobbie a ser un deporte o alguien empieza a profecionalizar el tema . A mi juicio, para hacer un primer analisis es importante preguntarce "para que es esta moto , o para que quiero yo esta moto".

En lo personal lo primero que pense al verla , fue "Chuta y esa homocinetica ira a dar problemas , mmmmm bueno es honda, no creo que de problemas , fuera yamaha , no me subo nica falla seguro" pero esto no deja de ser una opinon parcial.
Lo que si es un hecho es que tiene suspencion independiente atras y dos homocineticas obviamente y ahi me pregunte , "Chuta y cuanto pesara todo esto"..

buena acotacion,, capitalminera... hay bastante oferta de productos para cada y distintos demandantes de este gran deporte, hobbie, como quieran llamarlo... pero yo soy, y sere fiel a honda!!! ..
lo del peso, segun catalogo pesa al rededor de 230,4 kilos en seco, con partida electrica y accesorios....

Saludos

fonchin está offline   Responder Con Cita