Cita:
Empezado por Cristian Macaya
mira, lo que pasa es que yo tengo un motor de honda legend, transversal V6 2.7 220 hp con caja automatica, ademas tengo el mando de la caja, computador, ramal, flujometro, etc. entonces tengo la idea de montar ese motor con su caja en la parte de atras de un buggy, y adaptar las homocineticas para el tren trasero que encuentre. Aca en TA hay un tren trasero de BMW que me interesa, es parecido al del VW me parece y tiene frenos de disco. Mi consulta es si te mando o te llevo el motor tu puedes hacer las adaptaciones para el motor??? sino cual es el ultimo precio por la carroceria del buggy, con tren delantero de brasilia. Como se puede pagar??
|
Sorry los montajes de motor no los hago yo, en Stgo piden $ 150.000 por montar cualquier motor en una caja VW.
Te sugiero usar tren trasero y/o caja VW puede ser de Combi, tengo todo aquello.
Si revisas
www.thesamba.com seccion off road veras que incluso los gringos usan v-8 con cajas VW
En este video de youtube ves un honda v-6 3.0 con caja de combi
http://www.youtube.com/watch?v=ysT98dUfSvo
sería cosa de buscar el volante del honda con prensa y disco y se adapta la sercha del VW en la del Honda para que agarre el motor de partida como hice yo con el Subaru 2.2 del Impreza

La carrocería puede ser 200 de pie y el resto sentado, ja, ja...un cheque a 30 días no te puedo hacer precio solo en costos hay como 250 lucas mas know how y ganancia...
Tren trasero para homocinetica 50 lucas
caja combi alemana año 79 100 lucas
eje homocineticas 30 lucas el par

homocineticas nuevas ( 4 ) habría que cotizar nuevas para no correr riesgos
cualquier cosa me cuentas...