Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor
Este sabado tipo 1130 hrs.......seria ideal contar con algunos de uds ....para ir a explorar nuevas rutas...no se requieren tantos jeeks....si no mas bien poquitos...q tengan ganas de jeepear y de explorar....para que mas adelante podamos ir con todo el grupo.....
Esto de buscar nuevas rutas es muy entretenido.....pero se requiere de entusiasmo mas equipamiento basico para q se haga mas entretenido.
En esta ocasion iremos a una ruta hacia el sector se Chacalles.......el q la conoce es Waldo alias el Tolva....oriundo de los sectores precordilleranos.....
Con este guia tb hemos ido a la Laguna del Venao....ruta q haremos...cuando tengamos los permisos correspondientes.....
En la exploracion se analizan todos los factores ....riesgo....si es ruta por el dia o mas etc....
Entonces con un par de jeeks mas para avanzar seria lo ideal....dejo tirada la invitacion.....
Le plantie a Oscar esta idea de buscar nuevas rutas......yo creo q a futuro nos va a tener mas de alguna sorpresa...
Eso tototo--tototo--tooodo amigos
|
hola.... juaco.... yo estoy en esta cosa de ver si alcanzo a arreglar el jeep pal sabado...

, siendo asi, yo me sumo en cantado en la busqueda de nuevas rutas.... espero alcanzar para poder ir.....
y lo otro... si alguien tiene videos del fin de semana, oj ala que los suban...
ya cabros... nos estamos viendo y suerte a todos....
chao...
______________________________________ChArLy TLC_____________________