Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2007, 18:19:51   #385
sj413
Member
Top 100

Contactar a sj413 a través de Yahoo
Predeterminado Re: PatagoniaAtacama 2007

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
Felicidades a ti Lucho y JP Rodriguez (navegante) por terminar en Iquique esta extensa y dura carrera.
Gran Tripulación chilena.... Se merecen todo los reconocimiento por su entrega, compañerismo, solirdaridad, etc...
Grande Lucho y Juan Pablo..

Tambien quisiera felicitar a la dupla DE CARCER, a Fernando De Carcer y a Tomas De Carcer, gran dupla, era primera ves que corrian el patagonia, y que corrian juntos tb..felicitaciones por haber terminado esta extensa y dura prueba. Gracias por todo Fernando y Tomas.

Ademas quisiera agradecer a Andres DE CARCER por haberme invitado a correr , fue una experiencia extraordinaria, muy bonita, la cual me entrego mucha enseñanaza y experiencias, para el futuro... Gracias Andres por haber confiado en mi navegación...

Que no se me quede afuera hacer una mención al apoyo mecanico que tenia el team... empesando por su jefe: Manuel Rodriguez... gran desafio tomo en dirigir al equipo de mecanicos.. al los mecanicos, al Alex, al flaco, Al viejo, a Claudio, al otro manuel y al dany reinoso... Gracias por su entrega y compañerismo..

Gacias Tambien al profe al mono, y a la grupo de amigos que cerraban la ruta todos los dias.. por habernos asistido en una oportunidad. Gracias....Labor la cual realizaron de muy buena forma todos los dias...

Felicitaciones Negro y Americo, gran labor realizada por ustedes... Tambien, felicitar a Claudio Sampieri y al Araña, una dupla de temer....Felicitar tambien a Grabriel y a Osvaldo, a la dupla terminator en su terrano.. Felicitaciones s Pablo Valdes y su navegante, grande pablo bvuena lucha dieron todos los dias para llegar hasta iquique. Feliciar a nuetros Hermanos Uruguayos, de verdad una gran entrega de esfuerzo y compañerismo nos enseñan, grande uruguay, casi lo lograron muchacho... feclicitaciones..

Espero que se me quede nadie afuera, y de nuevo gracias a todos aquellos que nos brindaron las buenas vibras cuando pasabamos por cada CP, pueblo, cruce de camino etc... Gracias a todos.

Saludos..
Gerardo Truffello
Alias El Truffe
sj413 está offline   Responder Con Cita