Re: Suzuki SJ 410 año 1983
Bueno que pasa amigos ningun interesado, el juguete esta bien bueno, con los dias me he ido acordando de mas trabajos hechos en el equipo.
El techo de suzuki es techo duro, esto se debe a que tuve un 410 verde que me compro pato, de general gana, y ese vicho le entraba agua por todos lados, el techo se movia, soplaba el viento por todos lados, asi que cuando enpeze con este proyecto le compre a domingo medina un techo de Samurai serie dos y cero drama con el viento y ruidos.
Otra pegita simpatica fue la del estanque de bencina, le adaptamos uno de vitara, tambien jugamos su rato con el soporte del neumatico de repuesto, este ahora esta super rigido, y en esa postura en neumatico no melesta para nada y puedes acupar la pick-up.
En el tablero funcionan el velocimetro y el estanque de combustible, con flotador nuevo. la temperatura la deje en el juego de marcadores, celestes argentinos que adicionalmente tienen presion de aceite y voltimetro.
LLAME YA al 97036928.
Saludos
Félix
|