Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2007, 13:50:43   #228
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota 2001 Desde Las Cenizas

2da Parte de la Historia

Bueno, ya con el cagaso me comunique con la gente de Marlin Crawler, a las que les mande las fotos de como quedo todo, asi que no demoraron en contestar que responderian embiando un nuevo adaptador, el unico problema de esto, es que estos giles me tienen hace mas de 2 meses a la espera por que estan sin stock lo que se refleja claramente en su pagina. por que hay bastantes reclamos al respecto .

Como el tiempo ha pasado y yo no tengo otro vehiculo, conversando con mi amigo Guillermo Lorca, decidi comprar un Adaptador Trail-Gear el que ya tengo en mis manos asi que al fin podre arma la toyo. En el proceso de espera compre otra caja de cambios, que mande a revisar con Jose Miguel CAMCOR y las transfer me las traje a la casa y comence a revisar todo, como el nivel de trauma que tengo es considerable, decidi cambiar todos los rodamientos,retenes y empaquetaduras, asi que compre el kit en toyota y los rodamientos por muestras, y aca les adjunto las fotos de lo que hice ayer, la idea es dejar toda la transmision full confiabilidad cosa de ojala nunca mas bajar esas cagas de cajas, o al menos en un par de años .

Saludos
Imágenes Adjuntas

Mario Zamora está offline   Responder Con Cita