Cita:
Empezado por Pinosaurio
Amigos, diculpen que desvirtúe el post... pero con nuestro grupo fuimos hace ya 2 semanas al cerrito aquel en Calera de Tango (camino a Lonquén) y tuvimos cero drama. Lo principal (aparte de apagar bien las fogatas y traerse toda la basura) es entrar por el sector previo al cerro a una velocidad reducida, para no levantar tierra, ya que hay casas y por lo tanto gente a la cual le molesta que levantemos polvo. Por otro lado, nosotros esa vez ante lo que ustedes comentan, decidimos entre todos, armar una canasta familiar y entregarla a un viejito que está en una casa justo antes del portón de acceso al cerro, utas que quedó feliz con la mercadería... y nosotros tb nos sentímos re bien.
Eso es...
Saludos y suerte !!!
|
Hola, yo fui a ese paseo y en particular a mi me paro la señora, no era por el polvo ni nada, de esos tuvimos mucha prudencia......ella reclamaba por que todos los fines de semanas ivan jeeps, no por nosotros, y por que se gun ella le haciamos tira unas sanjitas chicas por donde corre el agua y que ella con su maruti no puede pasar, ademas argumento que ese camino es privado y no de uso publico.
Eso como comentario..
salu2