Cita:
Empezado por zamuka
Hola, yo fui a ese paseo y en particular a mi me paro la señora, no era por el polvo ni nada, de esos tuvimos mucha prudencia......ella reclamaba por que todos los fines de semanas ivan jeeps, no por nosotros, y por que se gun ella le haciamos tira unas sanjitas chicas por donde corre el agua y que ella con su maruti no puede pasar, ademas argumento que ese camino es privado y no de uso publico.
Eso como comentario..
salu2
|
X2, yo estaba con Zamuka en ese momento y también me llevé el reto, pero para ser sincero, tal como dijo Pinosaurio eso se arregla pasando despacito, sin levantar polvo y con muy buena onda con los vecinos. El resto es viejo afán latifundista de la señora que decía que su familia "era" dueña del cerro.
Pasando a otro tema, yo estaría yendo de copiloto nomás, mi jeep anda con problemas al corazón y pronto ingresará a Zanku-Tec para una cirugía mayor... ¿alguien me acepta de copiloto?
Salu2,
Cachorro.