Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2007, 17:20:21   #52
peke
Member
Top 100

Predeterminado Re: 7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Aaaaa mieeerrrr..... jajajaja... ojo tengo cientos de fotos de varias cherokees en el barro y andan de lujo.... así que yo creo que demás superan los 100 metros... 105 diría yo.. jajaja....

Señores Killtros... no pongan fotos de la pista... jejejejejeje... que sea sorpresa nomás, si les parece obviamente.

Los puedo wev... un poquito cabros???... categorías, cuántas vueltas, cuántas mangas, los tiempos se suman, se promedian, se elige el mejor, habrá baños (wuaaaaaajajajajajaj), etc... ya eso nomás... en buena obviamente por si se andan sensibles.

Si necesitan algo, me avisan y cuenten con el apoyo de ZT.

Saludos

Nunca andamos sensibles comparree, y seguiremos la modalidad de nuestra competencia MATER que nos vio nacer que es Zona Tuerca, ......se elije el mejor tiempo de cada participante y lo más probable que sean dos mangas, las categorias estan casi listas solo esperamos como se comportaran este fin de semana los vehiculos con los pozones de agua y barro al tope para definirlas.
En todo caso se agradece tal deferencia de su parte Don Cesar, cualquier duda le consultamos.

wenaaaa las collera que se estan formando y como dato de la pista mañana viaja con nosotros Danny Reinoso para dar su veredicto y cambios a la pista, ...y al hombre si que le gustan las trabadas asi que a sacar los Swamper, Simmex, Mutzilla, etc....

Paulo V
peke está offline   Responder Con Cita