Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2007, 16:46:07   #1
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Salón del automóvil de Frankfurt ¡fotos!

El fin de semana pasado fui al salón del automóvil de Frankfurt.... ¡-L-A- -C-A-G-O-!, para el que le gustan un poquito los autos es visita obligada, con las fotos les voy contando que tal.

-Apenas entre al salon empezé´a ver autos increiblés, pero no lo que yo esperaba, esos stand fabulosos.... después de unos minutos me di cuenta que no había ingresado aún y estaba en los estacionamientos VIP, Un Jeep Mercedes Brabus V12, Un Smart Brabus y 3, si 3!! Mercedes Maybach... solo en los estacionamientos... ustedes se imaginaran lo que vendría.
P.D. Que son esos Led's de las pisaderas del Mercedes????

-El primer Stand que decidí visitar fue el de Mercedes... Nada que envidiarle a los Stand del Salón de Espacio Riesco... Este puro Stand tenia mas metros cudrados que la Fisa, el primer auto un Mercedes SLR, el batimóvil... nada nuevo... acá en Marbella anda un árabe con patentes de Dubai que se mueve simpre con sus dos autos, Un SLR y un Maybach, el anda en el Maybach y lo sigue un chofer en el SLR, para que, no se!...

-Antes de mostrarle las fotos del Stand miren que lindo el nuevo C63 AMG, lo lanzaron en ahora en Frankfurt, tiene un motor diesel de 60 caballos y da un promedio de 30kms por litro... mentira, tiene un groser 6.2 V8 con 457 perros rabiosos... A mi particularmente Mercedes no me gusta, pero este si.

-El stand de Smart... parece tienda de caramelos, aca se ven muchos Smart, son ricos pero caros, económicos como ninguno!
Giovanni está offline   Responder Con Cita