Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2007, 16:46:34   #2
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Salón del automóvil de Frankfurt ¡fotos!

-Los autos son espectaculares, pero la gran mayoria son autos que uno ve en la calle, muchos de los autos van a estar en un par de meses en Chile seguramente, lo realmente impresionante son los conceptos y la puesta en escena de los autos, los Stand son de otro planeta, miren el Stand de Mercedes... impresionante... todo el salón cambiaba la tonalidad dependiendo de los videos, música presentaciones, etc...

-Insisto... a mi Mercedes no me gusta, es pa new rich's, pa taxistas (ya veran los que les digo) y pa viejos sin style... al lado de BMW no tiene nada que hacer... Pero hay que rescatar el F700, un concepto impresionante de Mercedes tiene principalmente dos cosas que me llamaron profundamente la atención, el motor "DiesOtto" que es un diesel de otro planeta y la suspensión Pre-Scan, no he pillado videos en internet de la suspensión, pero el presentador mostraba videos de esta y la cagó!!! si se pudiese implementar en carreras baja sería un antes y un después de ese deporte. Consiste en lasers que escanean el terreno al milímetro y ajustan la suspensión del auto al terreno, hay que verlo para creerlo...

-Aca en Europa el 50% de los taxis son Mercedes... Mercedes full, cuero, madera, navegador etc... de echo en Frankfurt tenían este taxis preparados en exposición.

-Cada motor o caja esta en exposición, cortados, desarmados, funcionando con touchscreens para entender su funcionamiento, en fin... espectacular el salon.

Última edición por Giovanni fecha: 23-09-2007 a las 19:19:38
Giovanni está offline   Responder Con Cita