oye n todo caso... estaria bien que definamos bien el ugar y hora de la junta... y retomemos un poco algunas reglas y un poco d orden para que no pase lo de la vez anterior
y voto por que nos juntemos a las 9 en la entrada de las vizcachas ya que tiene harto espacio para juntarse y es mucho mas conocida que geoexpediciones es un buen punto de referencia...
todos suben todos bajan... hay que mantener eso ya que en la montaña uno que falte puede que este arriba en pana y nadie se dio cuenta... esta vez hay que contarnos al llegar y mantener esa cuenta al bajar ya que somos hartos y es facil que alguien se olvide por ahi...
es rico hacer el asado pero hay que limpiarlo... pero es un poco injusto que los que se pegan la pega de hacer el asado lim pien tambien... por lo menos yo no le pego mucho a la parrilla asi que me uno al grupo de los que limpien ese dia... si no hago asado limpio...
ojala alguien mas se sume al grupito de los que limpian... asi los que no participemos mucho en el asado limpiemos y todos aportamos en algo...
bueno... yo hasta el momento sigo con el jeep en taller pa sacarle todos los cachos que trae gratis y por fin dedicarme a disfrutarlo como se deve... jajaja pero voy con o sin jeep
va a estar buena esta salida tengo fe que llegaremos a las termas... y si no asadito en el camino... jajajaajaj
bueno eso y salu2