Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2007, 23:38:59   #169
nico4wd
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

Estimados,

leyendo todos los post me deja un poco mas tranquilo ya que me doy cuenta que todos estamos tomando conciencia de ir a un paseo pa pasarlo ATR.

si bien es importante tener un jip "equipado" es mucho mas importante las personas que componen al grupo, en cuanto a la solidaridad y el apoyo que estos brinden.

1ª lo que menciono mariachy sobre la limpieza lo encontre eRRcelente!, yo tampoco le pego a la parrilla asi q apoyare en la limpieza. favor todos llevar unas bolsitas para asegurarnos de que se traiga toda la suciedad.

2ªel orden de la carabana que opino pacemaker tambien es muy correcto de esta forma disminuiremos que los carabineros nos hagan algun tipo de atado, los jeep con o sin papeles o problemas varios se iran al medio. los que tienen radio iran en las puntas y con todo al dia.

3ªpunto importante q menciona milkum tambien hay ponerse de acuerdo con la hora ya que siempre pasa algo q demora la carabana esto puede ser un desperfecto mecanico o el simpre hecho de unir la carabana, y el viaje es bastante largo.

bueno en cuanto a la hora entre todos, como siempre propongamos a que hora seria la ideal?.

creo q a las 08:30

saludos a todos, nos vemos el 6 si dios quiere.

E DICHO!
nico4wd está offline   Responder Con Cita