Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2007, 04:54:26   #981
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Hola a Todos:

La verdad, es que nos dejó a todos prendidos la ruta del sábado, hace mucho rato que no la hacía, la tenía guardada para los "regalones", por lo menos hasta el resfalín, en dos oportunidades anteriores hemos salido con jeep tumbado y volcado, en otra ocasión se dejó un jeep de un día para otro por quedar a punto de desbarrancarse como a 2 kilómetros de la subida, asi que es de respetar la rutita.

Personalmente sería de la idea de partir el domingo en la mañana, tipín 10:00 hrs. para aprovechar bien el día y no sería malo parrillar en la ruta . Además tengo un compromiso el sábado a las 20:00 hrs .

Oscar: Muy buena la foto del Rocsta .
Charly: Le sacaré fotos por último, tomo las medidas y nos juntamos.
Id_Tango: Gracias por las fotos.
Garrapata: No se te olvide la moto sierra, aun nos queda mucho por trabajar para completar la ruta, además hay que dejar la subida óptima para "todos" los Jeep.

Saludos y a la espera de comentarios.
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita