Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2007, 13:33:33   #7
Papon
Member
Top 500

Contactar con Papon a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota 92 con 33 o 35 ??? experiencias...

Cita:
Empezado por DTR Ver Mensaje
Bueno estimados esa es la consulta....
hace un mes adquiri una TOY92 4x4 con un 4Y.standart.
y pase de Samurai a Toy....
Pretendo ya ir dandole forma: neumas, levante, candados etc
la idea mia es ver que configuracion es apropiada y resiste bien un trato...digamos duro, dependiendo de la situacion
acudo a Uds para que me cuenten sus experiencias de TOys Con 33 y 35 ???
a considerar.
1. uso ademas de DD
2. offroad en barro,el resto grietas y dunas (las menos).

dudas:
creo que estos ejes son 8" ?? de R&P=4.88 ?? resisten unos 35mt a fondo con ese motor ??
a mediano plazo(o largo segun$),la idea seria: spool u otro bloqueo resistente-reducir(ejes o tranfer)-y de ser necesario ,motor inyectado.
ahh cuales son los datos de reduccion; caja -tranfer-ejes ?¿gracias por sus comentarios, experiencia y demases

DTR

Hola compadre... yo pase de suzuki a Toyota = es arto el cambio aprender a manejar algo mas pesado y que no revolucione inmediatamente como un suzuki... ya sea samurai, sj-410 y lj-81 que son los que mas conosco...
Mira Yo soy de La Union = que pistones86 y bueno es cosa que le preguntes a Jose Figueroa Ferron sobre la toyo con 37 de su primo el Gordo... Yo tengo mi toyo con 33 BFGoodrich como hase 2 semanas el finde ubieron carreras y en pista hasta 3 con dual no habia caso que muera ... antes la tenia con swamper y bueno en barro gredoso hecho masamorra 1 alta y 1y 2 low impecable... mi consejo dale con 35 nomas te va a ayudar arto con altura...

saludos
Papon está offline   Responder Con Cita