Re: Guienme con mi Dakar CRS
Gracias PiluPelao por responderme,,,
creeme que tengo varias dudas ya que no se mucho. ojala no te aburra con las preguntas, sik es asi solo manifiestalo jejeje..
De antemano gracias por la oportunidad que dan en el foro, es muy interesante que gente tenga la buena voluntad de poder enseñar las cosas que sabe para gente como yo que no conoce tanto su auto y le gustaria interiorizarse mas en esto.
Bueno volviendo te cuento :
Para que deberia cambiar los amortiguadores ?? (siempre me he quejado que los amortiguadores o la suspension, no lo se, suena en demasia, es decir como un crujido, me parece que es el paquete de resortes. En la mitsu me dicen ya te lo vamos a arreglar pero en 3 dias suena denuevo.
OTRA COSA IMPROTANTE ES QUE PREG EN LA MITSU Y ME DIJERON QUE CUALQUIER MODIFICACION HACE PERDER LA GARANTIA... ?¿?¿?¿?¿?
Si le cambio los amortiguadores la podre levantar solo con eso ?? como se levanta de la manera "buena" y no los topes que solo se ponene entremedio ??
Otra cosa, cuando le pusiste el DVD le sacaste la pantalla del computador que trae? que hiciste?
Sabes de esos computadores que traen todo en una pantalla?? es decir, traen GPS, DVD; CD, Mp3, Computador a bordo , Autonomia , etc..
No has tenido problemas no eso ?
Otra duda la camio no necesita turbo timer?? cuando la compre le puse uno pero se lo tuve que sacar por que el computador me tiraba un error y en la mitsu me dijeron que era por el timer ya que va "enchufado" y toda la info de la cmioneta va por sensores o algo asi... por eso tiraba el error de comunicacion..
Saludos ojala que no te marees leyendo jajaja..
Cuidate y saludos ...
Adios
|