Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2007, 01:25:43   #632
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

a ver,

hay una sola persona que que sabe esas cosas y claramente se quien es. lo curioso de eso es que ese personaje no puede tener tan mala memoria, si bien es efectivo lo que dice, falta decir demasiado respecto a lo mismo, como por ejemplo

-que ya no es jeepero.
-que alguna vez casi lo fue pero murio en el intento.
-que si bien fue el primero en pasar el murallon fue por que tenia vitara y yo estaba cerca.
-si subio el medanoso primero fue por que le marque la pasada y el andaba en vitara y yo en patrol.
-que si bien es cierto que subia masso cuando a mi me costaba, era la unica tontera que subia al igual que muchos aqui y que por eso creen que algo suben, que en definitiva es cierto, algo suben " Masso" nada mas.
-que subio la gloria cuando nadie subia, eso no señor, no se hiperventile.
-que me humillo en masso, no señor, me gano algunas veces, pero eso no se compara a las millones de veces que le subi su propio jeep, algo que usted jamas hizo.
- no olvide que durante años lucho por estar a mi nivel y mientras mas arreglaba su jeep mas abajo llegaba, pongamonos serios, no venga aqui a poner su curriculum añejo y pisoteado que aqui las cosas ya son diferentes. no puede venir a usar mi imagen para potenciar una historia vieja que ya nadie recuerda.
- ademas, ha pasado mucha agua bajo el puente, ahora,,, si usted quiere retarme a algo, encantado, pero primero ganele a esos mochitos como los hermanos Pasten o a Milenko y asi subiendo en el listado hasta el top 1 y hablamos.

y por ultimo, Pancho re%&··/&·($)/$(&·"·$%·R)/%) hocicon de mierda,,,,...
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita