Tema: Carpas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2007, 17:21:27   #14
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Carpas

Yo simple para la acampada ...

En Invierno dificil meter a la familia a una carpa cuando esta lloviendo .. niños y señora no se entusiasman con esa idea ..

Yo cuando programo salidas de invierno siempre en cabañas .. lo mejor .. ahora en epoca estival tengo para la ocasion carpas Doite .. una personal para las salidas solo .. la Aconcagua para las salidas en Familia .. una Lafuma para el Verano (playa) .. y para mis vacaciones en Camping uso una carpa grande para 8 personas de 2.30 mts de altura y super comoda ...

Creo que para viajes mas planificados de 4 a 10 dias por zonas lluviosas y pisos humedos es necesaria una buena carpa .. que sea de por lo menos de 3000 mm (aguantan lluvia) hay unas ferrino por buen precio .... para campamentos de playa una carpa Doite con buenos vientos y las varillas resistentes ...

Ideal entonces una carpa sencilla para armar y desarmar .. que tenga una buena altura y que tenga apsi para dejar algunas cosas ....

Mi experiencia me dice que es innecesario comprar algo de mucho valor .. Doite es una muy buena marca .. ademas de una carpa siempre es importante tener un toldo o comedor ... ayudan mucho ...

Yo tengo mi carpa Doite hace mas de 8 años y esta impeque .. lo unico que hice hace como dos años fue arreglar una varilla ...

Por siaca .. mis vacaciones desde hace unos 11 o 12 años es en camping y hasta ahora no lo cambiaria por nada ...

Saludos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita