Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2007, 22:30:15   #11
Biomestre
Junior Member
Newbie

Thumbs up Re: Ford Ranger 4x4 Doble Cabina ¿que tal es?

Hola, la verdad soy nuevo en esto... tengo hace cinco años una Ford Ranger 2000 V6 4000 argentina 31x10.5 y NUNCA he tenido problemas, nada de nada... el motor nada no consume ni una gota de aceite, la caja cero problema, diferenciales, bloqueo, todo funciona como cuando la compré... he ido a Argentina (Bariloche, San Martín de los Andes) por Lonquimay y todo el camino con ripio y nada, la ocupo en el campo, voy a la montaña, nieve, barro, arena y nada siempre funcionando.
En este tiempo sólo la he mantenido, (lo básico), así es que todo lo que dicen de la Ford no me cuadra en la realidad que he vivivo con la mía. La ocupo todos los días y la única "queja" es el consumo (ciudad 5.5 carretera 7.5) pero nada más
Quizá no son para jeeperos, aunque difícilmente un jeep estándar resista sin fallas. Lo que sí debieran soltarse más (ya que no fueron diseñadas para el Jeepeo extremo) son 4x4 que te salvan cuando lo necesitas tiene potencia y torque de sobra, suavidad en carretera y fuera de ella.
La defiendo y espero que alguien me acompañe y comparta esta apreciación porque sino sería una excepción muy rara.

Saludos
Milton
Biomestre está offline   Responder Con Cita