Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2007, 11:01:20   #12
macana
Member
Top 100

Predeterminado Re: Checklist para Camping

Cita:
Empezado por mikum Ver Mensaje
-uuum no se ..pero eso de llevar una navaja q remplaza 5 cosas.....no se prefiero perder una sola cosa q una cosa q vale por 5 ....
-y eso de llevar cosas demas .... q pasa si realmente la ubieras necesitado... a mi me pas bastante eso...llevo mi parka de goretex , pantaloes impermeables, algun elemento de abrigo de mas , cilindro de butanos de mas , alimento de un dia mas y se q es un cacho llevarlas
pero nunca se sabe si es q llovera si pasando un estero me mojo entero o simplemente me tenga q bibaquear otro dia mas por q no pude bajar.....o cualquer cosa.....
eso
El problema del equipo redundante es que no terminas nunca. Si tienes espacio, puedes cargar miles de cachureos, pero en mi caso el 4x4 sirve solo para llegar al inicio de la ruta. Cuando tienes que cargar lo que llevas y hay UN LIMITE DE PESO cada gramo cuenta.
Insisto, la clave es PLANIFICACION te puedes llevar una casa completa por si acaso, pero en mi perspectiva creo que es innecesario. Combustible de mas???? comida de mas??? eso es parte basica de cualquier plan. Ropa de mas??? siempre segun lo que hagas. En cuanto a vivaquear.......si no se tiene experiencia se puede tornar algo "incomodo". Con tres capas de ropa escogida A CONCIENCIA tienes de sobra. Lo demas lo indica la experiencia.

Saludos!!!!
macana está offline   Responder Con Cita