Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2007, 22:24:08   #24
mikum
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Checklist para Camping

Cita:
Empezado por macana Ver Mensaje
El problema del equipo redundante es que no terminas nunca. Si tienes espacio, puedes cargar miles de cachureos, pero en mi caso el 4x4 sirve solo para llegar al inicio de la ruta. Cuando tienes que cargar lo que llevas y hay UN LIMITE DE PESO cada gramo cuenta.
Insisto, la clave es PLANIFICACION te puedes llevar una casa completa por si acaso, pero en mi perspectiva creo que es innecesario. Combustible de mas???? comida de mas??? eso es parte basica de cualquier plan. Ropa de mas??? siempre segun lo que hagas. En cuanto a vivaquear.......si no se tiene experiencia se puede tornar algo "incomodo". Con tres capas de ropa escogida A CONCIENCIA tienes de sobra. Lo demas lo indica la experiencia.

Saludos!!!!
uuuum me asombra tu ...planificasion y el anteponerse a lo q puede ocurrir .... lo del combustible de mas...total q tanto espacio ocupa de mas ? ...y ya paso una vez en la laguna de morales para subir al mirador , el cilindro cayo de una mochila y murio automaticamente la balvula... (todavia leseamos al afectado) sobre la comida las raciones k ocupan super poco espacio caben en un banano (y el postre q nunca aguanto comermelo antes de llevarlo no cuenta en bulto ) ...el botiquin q es molesto por suerte no lo e ocupado y espero no ocupar .. no creo q cuente como espacio muerto .....
nunca se sabe con q te toparas ..o con quien te toparas... uno puede planificar bajar en tal momento ..pero puede suceder cualquer cosa..cambio' el clima se puso a nevar , subio el nivel del agua donde cruzamos , nos dejo botado la tia nora (supongo q la conoses turismontaña) ,
tenerse sobreconfianza en la montaña es peligroso

pero en fin ... cada quien carga su propia mochila... pero lo q odio mas ....es llevar los zapatos plasticos a pasear pensando q la cosa esta peor

----saludos.... no hay bronca
pierna para subir ....garra para bajar
mikum está offline   Responder Con Cita