Re: espirales o ballestas???
Hola soy nuevo en el foro, me tomo el atrevimiento de realizar un pequeño comentario personal.
Tal comentaron por ahí es importante identificar para que vas a usar el vehículo, en este caso que tenes la posibilidad de elegir como lo modificas.
Los espirales son mas confortables en lo que se refiera a orden de marcha, principalmente en ciudad, también son muy aptos cuando haces offroad en piedra o trial, en donde tenes que descolgar pronunciadamente las suspensiones.
Las ballestas o elásticos suelen ser mas bien duros o en algunos vehículos demasiado blandos, esto los hace menor confortables y en casos hay que modificarlos para endurecer, pero son mas estables en ruta a altas velocidades, mejores en ripio en cuanto a tenida, nieve, barro van bien, como que son mas aptos para el offroad en general, siempre y cuando no necesites muy grandes despegues del piso o cruces de ejes, o sea sin hacer nada extremo.
En fin, en el sur donde tenes mucha nieve, barro, ripio y terreno difícil, si no haces nada extremo yo probaría con elásticos levantando 2" y colocando amortiguadores mas duros y con algo mas de recorrido.
Saludos.
|