Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2007, 13:25:37   #320
mikum
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

Cita:
Empezado por ce3sbi Ver Mensaje
el paseo estuvo bueno bueno ,se compartio harto y se aprendio a navegar ,un poco de mecanica ,a uno el motor le tiro un poco de agua en la cara ...quizas lo encontro algo cochino no se,,me queda una duda.. el puntero venia o no a 40 km/hr.?...solo el lo sabe ....nico almenos no te quedas por agua,,,nunca habia visto un escape tirar tanta agua...gracias a todos por este dia ...nos vemos en chacabuco...pal jambore..................ce3sbi ....lf20 ...lo unico que falto la foto grupal con nuestras maquinas de fondo...pala otra ...tks ...
como q no hubo foto grupal ???.......cuando estabas durmiendo y despertaste por las risas.....fue ese el momento...

el paseo estuvo geniiial, compartimos bastante y, no se habra podido llegar pero...la pasmos suuuper bien, eso de q el puntero se haya adelantado un poco alegando q no iba fuerte .......yo lo apoyo en eso ..no se por q el puntero en ocasiones se arranca siendo q no va a gran velociadad....sera por q el segundo disminuye por el polvo , por mantener una distancia segura , q se yo.....y asi sucesivamente hacia atras ...no se .. a mi me reclamaban lo mismo en otras ocasiones ..asi q yo apoyo al undertaker q no iba rapido arrancandose ...

lo negativo creo yo fue el asunto de las vegas ......ya se a hablado mucho sobre este tema... y encuentro q no se cumplio...eso q conbel haya incentivado jugar en la primera vega (antes de llegar al embalse) y despues cuando empezamos a bajar diga q pasemos de nuevo.... es como q na q ver.. .
y otro personaje por alli q se le dice q ba a quedar pegado y q va a romper a vega ...este alega..." pero si venimos a dar jugo".....

pero en fin .... la pasamos muy bien .. a ver quien sube fotos...
gracias a todos

el nico la lleva ....
hasta debajo del agua......
mikum está offline   Responder Con Cita