Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2007, 16:16:55   #328
mariachyjeep
Member
Top 100

Predeterminado Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

me taime tambien con las fotos... la pagina de las fotos esta super lenta... y no quiero estar todo el dia subiendo fotos...
encuanto al paseo... ubieron un par de incombenientes... pero en general... buena onda

bueno a lo que la pagina este en condiciones subire fotos...

salu2

pd: mikum he visto ya varios post tuyos hacia nosotros como grupo... y encuentro personalmente un poco ofencivos tus comentarios... el general... tal vez es tu humor... pero es algo desagradable para nosotros ya que siempre haces bromas muuuy pesadas... creo que a todos aca eso nos tiene un poco molestos... te pido de favor y en buena onda un poco mas de humildad en tus comentarios... ya que si empezamos a criticarnos entre todos no llegaremos a ningun lado...

aca en twisted se formo el grupo que nosotros componemos llamado undertrack abierto a cualquier persona que quiera disfrutar su 4x4 pero siempre en el ambiente del respeto y la buena onda... aki nadie es perfecto ni mas que otro... simplemente el que este bien ayuda al que esta mal y nada mas que eso

es solo un comentario reconstructivo... por que yo creo que a varios aca le han incomodado alguno de tus comentarios...(me incluyo) y en son de la buena onda complo con decirte esa incomodidad...

espero te lo tomes a bien... salu2
mariachyjeep está offline   Responder Con Cita