Cita:
Empezado por mariachyjeep
claro... efectivamente... ami en lo personal no me a llegado comentario alguno... pero si he visto hacia under, nico y combel... la idea del comentarios que te hice es para que no pase mas alla de eso... y no se extienda a mas usuarios...
bueno eso salu2
|
uuum hacia el under .....no recuerdo , no sere si me habre redactado mal por lo q lo leseaban por q se apuro..por q yo lo estaba apoyando en eso , entiendo eso de la distancia q tomo.. , al nico... le he tirado algunas bromas q capaz q le hayan caido mal ... como cuando dije q por peso se volcaron o tal ves como cuando dijo q havia subido como ...no recuerdo pero bastantes pero no conocia varias partes del lugar .. incluso yo le dije q yo le mostraria ciertas partes, como extraian el yeso , conocer el pte de hielo , y cosas asi , incluso busque una fotocopia de carta topografica del rio yeso...la 3330-6945 q pensaba regalarle y como no andaba en mi jeep se me olvido ....
eso.. cualquer duda...nos ponemos en contacto .. en serio no quiero quedar en mala onda...