Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2007, 16:40:12   #332
mikum
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

Cita:
Empezado por mariachyjeep Ver Mensaje
claro... efectivamente... ami en lo personal no me a llegado comentario alguno... pero si he visto hacia under, nico y combel... la idea del comentarios que te hice es para que no pase mas alla de eso... y no se extienda a mas usuarios...

bueno eso salu2
uuum hacia el under .....no recuerdo , no sere si me habre redactado mal por lo q lo leseaban por q se apuro..por q yo lo estaba apoyando en eso , entiendo eso de la distancia q tomo.. , al nico... le he tirado algunas bromas q capaz q le hayan caido mal ... como cuando dije q por peso se volcaron o tal ves como cuando dijo q havia subido como ...no recuerdo pero bastantes pero no conocia varias partes del lugar .. incluso yo le dije q yo le mostraria ciertas partes, como extraian el yeso , conocer el pte de hielo , y cosas asi , incluso busque una fotocopia de carta topografica del rio yeso...la 3330-6945 q pensaba regalarle y como no andaba en mi jeep se me olvido ....

eso.. cualquer duda...nos ponemos en contacto .. en serio no quiero quedar en mala onda...
mikum está offline   Responder Con Cita