Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2004, 16:17:05   #35
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por SALVELINUS
Hola Mario; sería interesante saber en que lugar encontraste barro, yo estoy al lado tuyo (Llanquihue), y no hemos podido encontrar nada, todo sigue seco...
Saludos
Mira yo no me ubico mucho en la zona , por que soy nuevo por esos lados, pero fuimos a muermos, y casi al final del pueblo tomas un camino de ripio a mano derecha, deven ser unos 10 o 15 kilometros por esa ruta, siempre siguiendo el camino principal, y llegas a una quebrada donde esta una grieta, creo que una vez fue el programa del mega y bajaron por ahi, si lo unico, es que vas a tener que pagar por bajarla, cuando nosotros ivamos en la mitad llegaron unos viejos a caballo, y nos cobraron, pero al final pagamos como 10 lucas entre los 4 jeeps, el barro fue saliendo al otro lado de la quebrada en un campo particular, ahi pagamos 5 lucas, lo malo es que los viejos ya estan acostumbrados a que les paguen, segun ellos para arreglar los destrosos del camino( pero con las garrafas en mano) pero bueno, esta bien, no queda otra :? .

Fotos del lugar

La grieta

Bajando, aunque no se aprecia bien lo inclinado que es

Subiendo

Un descanso intermedio despues de subir la Grieta :D

Jugando en el poco barro encontrado

Bueno, eso fue, pero me quedo lejos con el jeepeo en la grieta y cuando llueva mas, UFFF , que se va a poner peluda esa grietita, si ya estaba como un jabon de resbaloza, ojala la ubiques, o alguien sepa llegar por que igual no es muy facil, no se si llegaria solo denuevo .

Saludos, y en mi proximo viaje a chile nos juntamos y salimos a jeepear :D

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita